Acerca de nosotros

Colorful fruits and vegetables background

Nuestra compañía

Especialidades Agrícolas Directas es una empresa distribuidora e importadora líder de productos de la más alta calidad de Panamá. 

Nos encargamos de ditribuir los vegetales y las frutas más frescas en la Ciudad de Panamá. También contamos con produtos importados como esparrago, mini vegetales, naranjas y aguacates.

Nos efocamos en crear relaciones duraderas co nuestros clientes.

Estamos comprometidos apoyando la salud, el bienestar y la vida cotidiana de todo nuestro personal. 

misión

Dedicados a ofrecer las frutas y verduras especiales más frescas y de la más alta calidad, de manera constante y sin concesiones.   

Nuestra historia

En Especialidades Agrícolas Directas hemos estado comprometidos con productos de calidad desde el primer día. EAD fue fundada en el año 2010, dedicandose a ofrecer frutas y verduras a distribuidores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles en todo el país.

Queriendo ofrecer a los consumidores productos seleccionados por nuestro estandar de calidad, únicos, frescos y nutritivos. Desarrollando relaciones de por vida con nuestros clientes o a lo largo del camino. 

Actualmente nos encontramos ubicados en Juan Diaz LLano Bonito, en la Ciudad de Panamá, en dode se encuentran nuestras oficinas, e instalaciones de refrigeración.

Siempre viviremos con los más altos entándares de seguridad alimentaria para ofrecer frutas y verduras de la más alta calidad.

Baby carrot

Guatemala

Baby zucchini

Producto importado

Baby corn

Calidad premium

frescura y calidad

Lo mejor de Panamá

Translate »